Month: June 2022

Mira rápida a la Junta de Soldercore Dev

Parece que los tableros de desarrollo de Brazo de Hacker Friendly están explotando en el mercado mejor ahora. Aquí hay uno que aún no hemos visto. El Soldercore está hecho por Rowley Associates y está lleno de características que ayudan a discutir la etiqueta de precio de $ 80. [Charliex] acaba de comprar uno y…

By cpiy June 30, 2022 0

Hacking SD Card & Flash Memory Controllers

Esperamos que algunos de nuestros visitantes se encuentren actualmente en el Congreso de Comunicación del CHAOS de este año (el horario se pueda descubrir aquí y las transmisiones en línea aquí), ya que sucedieron muchas conversaciones fascinantes. Uno de ellos abordó hackeando los controladores de memoria incrustados en todas las tarjetas de memoria que puede…

By cpiy June 29, 2022 0

Tambores reactivos del sonido de la luz final

Si va a ser el baterista en una banda para volver a la fiesta de Nochevieja de Año Nuevo Teled, usted realmente requiera agregar algo a su concierto que captura ese ambiente futurista de Kitschy. Como se ve por los años 80. Los LED de arco iris harán el truco. Para la pantalla de luz…

By cpiy June 15, 2022 0

Conducir el controlador del volante del juego sin la rueda

por alguna razón, este proyecto nos hace pensar en los ciclos de luz en Tron. ¿Sabes, la bicicleta se forma alrededor del jinete después de que se agarran a la varita que conforman sus controles? Ciertamente, no vas a ver una forma de automóvil fuera del aire delgado, pero este controlador de conducción le permite…

By cpiy June 6, 2022 0

El Internet de los hornos de reflujo

utilizando un horno de tostadora para reflegar la soldadura no es una idea nueva. Pero [Sukasa] quería algo que tenía mucha más características y mejorado. Así que se casó con un netduino, un horno de tostadora y algunos relés de estado sólido para hacer un horno de reflujo de aspecto limpio. Su objetivo era no…

By cpiy June 1, 2022 0

Una introducción a los actuadores elásticos de la serie para un robot

Tal vez uno de los canales de YouTube más fascinantes para cumplir con Ideal ahora es el canal [James Bruton] para XRobots.co.uk, es un fabricante de propiedades, un fabricante de juguetes, como así como su sitio implica, un gurú de robótica. Póngalos por completo, así como disfrutarlo, hace realidad algunos de tus empleos de sueños…

By cpiy June 1, 2022 0