Month: November 2022

Asignación de nuevos paquetes a Eagle PCB Components

Si ha gastado en cualquier momento que haya puesto sus propios tableros de circuitos, estamos seguros de que se ha encontrado con el problema de no tener el mejor componente o paquete disponible en las bibliotecas estándar . Si es una parte común, es probable que la definición del símbolo estará allí. ¿Pero posiblemente la…

By cpiy November 27, 2022 0

Una pantalla EQ para una placa de pedal

Hay una gran cantidad de tinkerers disponibles que obtuvieron su inicio en electrónica con hacks musicales. Sin embargo, sorprendentemente, no vemos numerosos presentaciones a nuestra sugerencia de la línea que cubre los circuitos para los bajos eléctricos, la reconveniente de la electrónica de guitarra, o incluso los pedales de impacto mucho más complejos. Sin embargo,…

By cpiy November 18, 2022 0

Enlaces de Hackaday

Parece que el equipo plegable @ Home Team Hack-a-Day se ha dividido en el Top 800. EOC ahora está siguiendo el progreso de los miembros del equipo. ¡Equipo de trabajo excelente! Si desea unirse, simplemente siga el territorio [BillythePPALER]. En esa nota: si tiene un tema, cree que otros lectores estarían interesados, sentirse complementarios para…

By cpiy November 13, 2022 0