Month: May 2023

Cómo verificar si un iPhone es robado o no antes de la compra de compra rápida y fácilmente

compañías como Apple y Samsung cobran una prima tan alta por sus teléfonos inteligentes que algunos consumidores están literalmente obligados a aventurarse en el mundo a veces turbio de los canales de ventas secundarios. Para obtener un teléfono inteligente relativamente moderno. No todos pueden saltar rápidamente en Galaxy S8 o iPhone 7 Plus Bandwagon y…

By cpiy May 28, 2023 0

Los gestos de huellas digitales hacen que los escáneres de huellas digitales sean más útiles

Cuando Google lanzó el Pixel y el Pixel XL, la compañía se aseguró de rellenarlos con algunas características exclusivas que otros teléfonos Android no tenían. Uno de ellos, el Asistente de Google ahora está disponible en cualquier dispositivo Android que ejecute Android Marshmallow y superior. Otra característica que distingue los teléfonos de píxeles fueron los…

By cpiy May 26, 2023 0

Ofertas tecnológicas: laptop de Windows 10, batería portátil con energía solar, estuche de iPhone ultra delgado, mucho más

A todos nos gusta ahorrar todo lo que podemos al comprar nuevas tecnologías o dispositivos. En su mayor parte, la innovación beneficiosa que realmente hace que nuestras vidas sean mucho más fáciles pueden ser extremadamente costosos, y en algunos casos, prohibitivamente, para muchos de nosotros. Es por eso que arrastramos las ofertas y usos casi…

By cpiy May 22, 2023 0

Obtenga un permiso original de Windows 10 por solo $ 14, Windows 11 por $ 20, Microsoft Office por solo $ 24, más tasas de descuento de aplicaciones de software hasta el 90%

Cualquiera que busque ahorrar dinero en el requisito de lanzamientos más grande de Microsoft, no se vea a ningún tipo. De más, estas ofertas son las que necesita. Simplemente desplácese hacia abajo y elija la oferta que le quede bien. Si bien no esperamos que estos costos se ofrezcan por mucho tiempo, entendemos lo que…

By cpiy May 22, 2023 0

¿IOS 11 notificará a las personas cuando alguien tome una captura de pantalla de sus iMessages?

Los diseñadores excitados esperan pacientemente hasta que puedan desembolsar oficialmente una tonelada de dinero para comprar un boleto para asistir al Seminario de Diseñadores Mundiales de este año (WWDC 2017) en San Francisco. No solo pueden descender en la Casa Espiritual de la Innovación, sino que se escuchan sobre los planes futuros de Apple, así…

By cpiy May 21, 2023 0

Cómo habilitar el rastreador de actividades de Google Fit en la pantalla de inicio de teléfonos inteligentes

Hoy las personas se están volviendo muy conscientes de su aptitud corporal. Naturalmente, vemos que varias personas se aseguran de hacer ejercicio todos los días. El entrenamiento incluye todo tipo de actividades deportivas como correr, trotar, caminar, etc. Ahora, ¿cómo sabe una persona cuán numerosas calorías quemó practicando un deporte en particular o hacer un…

By cpiy May 19, 2023 0