Month: July 2022

¿Eres más inteligente que un mapache?

[Ben] tiene un problema de mapache. Parece que no es raro que él encuentre cara a cara con un molesto mapache en medio de la noche, en su sala de estar. Pensamos que la mayoría de las personas resolverían el problema evitando que el mapache entre en la casa. Pero [Ben] parece infernal, doblado al…

By cpiy July 31, 2022 0

Usos para el enredo cuántico con Shanni Prutchi

Para aquellos de ustedes que no estaban en la superconferencia de Hackaday, comenzó con una conversación bastante intensa que podría haber sido difícil para cualquiera. Sin embargo, [Shanni Prutchi] presentó su charla sobre el enredo cuántico de fotones de una manera que sea accesible y le deja con muchos consejos para un estudio adicional. Echa…

By cpiy July 29, 2022 0

¿LO QUE HAY EN UN NOMBRE?

Tómese treinta segundos de su día, así como intente burlarse del apellido de la persona que compuso esta publicación. Adelante, está bien. Lo más probable es que no requiera más de diez segundos para encontrar algo que utiliza exactamente el mismo primero, medio, así como la última letra. Si bien no se puede hacer nada…

By cpiy July 29, 2022 0

Controlando los teléfonos Nokia con Arduino

Mientras que [Ilias Giechaskiel] estaba esperando en su escudo SIM900 para llegar, eligió ver lo que podría terminar con un viejo Nokia 6310i, así como un arduino. Estaba investigando exactamente cómo enviar mensajes de texto de SMS automatizados para un proyecto de seguridad y seguridad de la Cámara de seguridad, así como se descubrió que…

By cpiy July 29, 2022 0

Llavero ESP8266 multiuso

Una de las mejores características del ESP8266 es su capacidad para auto-host en un servidor web, lo que permite interacciones de usuario bastante complicadas. El Debugger por [S-MARCHE] es un pequeño dispositivo basado en ESP8266 ingenioso con una plétora de características en un paquete pequeño. El dispositivo alimentado por USB tiene una interfaz de usuario…

By cpiy July 25, 2022 0

Reloj absurdo usa doce módulos ESP8266

Quiz Quiz Quick: ¿Qué tan numerosos módulos ESP8266 necesitan para hacer un reloj LED? Sugerencia: un reloj muestra 12 horas. ¡No! Doce no es la respuesta. Pero eso no detuvo a Hackaday.io Usuario [Tamberg] de construir un reloj de 12-ESP durante el Bilbao, España Maker Faire. La “ventaja” de usar tan numerosos ESP8266S es que…

By cpiy July 19, 2022 0

Comunicando desde dentro de sus sueños

en los últimos años, [Michael] ha estado trabajando en el Proyecto Lucid Scribe, una base de datos de investigación de sueño en línea para presentar sueños lúcidos. Este proyecto utiliza una combinación de hardware y software para registrar movimientos oculares rápidos mientras duerme. No solo [Michael] es capaz de hacer que su computadora toque la…

By cpiy July 17, 2022 0

Guardar una impresión 3D fallida a paso

, esta será una experiencia compartida por todos los propietarios de impresoras 3D; Una impresión larga se realiza principalmente, así como algo sale mal. Resultado: la mayor parte de la impresión, así como un montón de vermicelli de plástico, o peor aún, una impresión con una capa obviamente offset en ella. [Simon Merrett] tenía una…

By cpiy July 15, 2022 0