Month: September 2022

Prueba de seiscientos peces

Ese es el mejor y muchos título obtuso que verás para una publicación de hackaday, pero sorprendentemente es bastante precisa. [Bob] sobre el Sector67 Hackerspace participó en un programa de acelerador de 111 días en Shenzhen el año pasado para mejorar sus habilidades de fabricación. Está listo para liberar su primer producto, un dispositivo Bluetooth…

By cpiy September 26, 2022 0

Debemos desarrollar Mandolinas, así como Violas

Lutherie, es el arte de tornear tiras de arce, así como para abuce en hermosos instrumentos de cuerda como el violín, el violonchelo, la viola, así como las guitarras, las mandolinas, así como los banjos. Sobre cualquier persona puede hacer una guitarra eléctrica en una sierra de banda, sin embargo, la habilidad, así como la…

By cpiy September 26, 2022 0

Este oso puede pasar una prueba de Turing

Algunos pensaron que la primera inteligencia hecha por el hombre se produciría como un accidente, otros como un fabricante de guerra que decide la única forma de asegurar a los humanos es matarlos a todos. Resulta que ambas ideas estaban equivocadas. El primer AI es aparentemente un oso de peluche, disponible en Kickstarter por $…

By cpiy September 20, 2022 0

Construyendo una escala digital desde cero

[RAIVIS] se le dio una tarea particular en su universidad, encontrar una manera de medir cómo se apilan numerosos ladrillos de Duplo. Hay varias formas de hacer esto, todo, desde la visión de la computadora hasta usar una regla, pero [RAIVIS] eligió un método mucho más educativo. Construyó una escala digital desde cero de un…

By cpiy September 19, 2022 0

22C3 Día 10 y 11 Redondear

Ahora que la CCC ha terminado, finalmente nos excavamos de una gran cantidad de cordones (Kabelsalat Ist Gesund!) Para brindarle esto sobre las mejores cosas de la última. Dos días de la con. En primer lugar, en el día 10, ¿vi a los aviones!, El excepcional habla excepcional de Eric Blossom en la creación de…

By cpiy September 18, 2022 0

El Banco Textil

¿Qué hay en tu banco? El mío está principalmente lleno de equipos de prueba electrónicos, kit de soldadura, así como computadoras. Soy un ingeniero electrónico por comercio cuando no estoy componiendo por Hackaday, así que apenas sorprende. Posiblemente el tuyo es como el mío, o tal vez ha agregado una impresora 3D a la mezcla,…

By cpiy September 18, 2022 0

Construye su propia rueda hidropónica

Hydroponics es un método eficiente de cultivar plantas dentro de su hogar con el uso del medio de agua, así como la iluminación artificial. Comúnmente incluye tener un sistema para elevar, así como a reducir el nivel del agua alrededor de las plantas para que las raíces respire, sin embargo, esto puede necesitar una plomería…

By cpiy September 12, 2022 0