Month: April 2023

Su Samsung Smart TV está a escondidas en su ideal ahora

¿Recuerdas cuando los televisores eran solo cajas grandes que se sentaban en la esquina de la habitación y te mostraron fotos en movimiento? Ah, aquellos tiempos. Ahora parece que los televisores modernos hacen todo lo menos que lavar su ropa, y pocos están más cerca del borde sangrado que Samsung con sus productos de televisión…

By cpiy April 27, 2023 0

Transmisor estéreo FM

Visitante [Mike Y] respondió a nuestro “¿En qué estás trabajando?” Publicar con su proyecto de transmisor estéreo FM. Si alguna vez ha utilizado un transmisor de FM para su audio portátil, entiende que incluso los mejores niveles de consumo pueden ser difíciles de hacer que el ruido sea decente. Adquirió un módulo de transmisor FM…

By cpiy April 26, 2023 0

Cydia presenta una apelación después de que su demanda antimonopolio contra Apple fue desestimada

Saurikit, la compañía detrás de la popular App Store Cydia, ha presentado hoy una apelación ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito después de una demanda antimonopolio contra Apple fue desestimado por el juez de distrito estadounidense Yvonne González Rogers el mes pasado. La demanda original se presentó a…

By cpiy April 25, 2023 0