Tambores reactivos del sonido de la luz final
Si va a ser el baterista en una banda para volver a la fiesta de Nochevieja de Año Nuevo Teled, usted realmente requiera agregar algo a su concierto que captura ese ambiente futurista de Kitschy. Como se ve por los años 80. Los LED de arco iris harán el truco.
Para la pantalla de luz posterior reactiva de su conjunto de batería, [Alec Sucherher] fue influenciado por un trabajo similar que había visto en el pasado donde se agregaron neopíxeles a un conjunto de tambores de rutina y se activó con una serie de micrófonos privados. Debido a que los micrófonos finalmente escucharon todo el ruido trueno de cada tambor, así como el platillo a la vez, hubo una gran cantidad de sangrado en la reacción de los LED. Para tratar esto, [ALEC] utilizó pastillas piezoes que escuchan vibraciones superficiales discretas en lugar de ruido en la compra para limpiar el impacto creado por las luces. Cada una de las cinco tiras de LED alineando las gradas de su platillo y dentro de sus tambores se programaron para reaccionar con una explosión de luz igual a la intensidad de la intensidad de la vibración detectada por el piezo.
Para asegurarse de lo que se mantenga juntos en medio de todo el movimiento constante, además de temblar durante el desempeño, [ALEC] soldó sus conexiones directamente sobre los pasadores de su baratillo además de la delicada recogida del piezo. La recogida de los sensores se grabó directamente contra la piel de sus tambores, así como a lo largo del interior de cada platillo para maximizar la capacidad de respuesta. Después de sonar en el nuevo año, ya que la “banda del futuro”, [ALEC] informa que su adición vibrante funcionó increíble toda la noche.
Los que piensan en construir los suyos pueden descubrir un buen esquema en el blog [Alec] también como el código que utilizó en GitHub. Nivel de problema que se tiene en cuenta, este es un excelente primer trabajo para un músico que aún tiene que desbloquear en Electronics … además de ver que es un año nuevo, no hay mucho mejor momento para ir a algo nuevo.