Month: December 2022

La tableta de ensueño

[Matthew] ha completado esta modificación de tabletas Dreamcast. Así es, estás mirando un DreamCast dispuesto en formato de tableta. No estamos realmente seguros de qué ventajas tiene el diseño de la tableta, ya que no es la pantalla táctil, así como el requisito más probable para que se juegue de todos modos. La computadora portátil…

By cpiy December 31, 2022 0

Prototipado rápido con azúcar, así como láseres

después de la reciente declaración de la recién liberación del CandyFab, [4Volt] tuvo que proporcionar una carrera en el azúcar de fusión con un láser. Resulta que un láser CO2 de 40W funciona muy bien. Actualmente no tienen una técnica de capas, por lo que sea lo que sea una capa actualmente. Puede ver los…

By cpiy December 30, 2022 0

La PC mejorada mejorada

Existen exactamente dos tipos de computadoras personales disponibles en la actualidad. Si necesita mucha potencia, una potente GPU, o una CPU de potencia completa, va a terminar con un escritorio. Si necesita algo portátil, está obteniendo una computadora portátil con una CPU WIMPY y una GPU poco frecuentada. Históricamente, ha habido un tercer tipo de…

By cpiy December 23, 2022 0

Sugerencias de trabajo de reparación de la fuente de alimentación de DVD

Esta presentación corrige la fuente de alimentación de un reproductor de DVD, sin embargo, las habilidades trascienden esta aplicación. [Alan] nos camina con el proceso de reparación de una fuente de alimentación (traducida) en una unidad de electrónica fácil de consumir. Obviamente, esto comienza al craquear el gadget muerto, así como verificar que el culpable…

By cpiy December 22, 2022 0

Pantalla de sección de 7 RGB

[Markus] descubrió una falta de 7 pantallas LED de sección que podrían mostrar RGB. Como cualquier tipo de hacker, buscó tratar esto. El servicio con el que se le ocurrió fue eliminar esencialmente todas las electrónicas del cuerpo plástico de la pantalla. Luego montó la nueva superficie instala LED RGB en los lugares apropiados. Esto…

By cpiy December 14, 2022 0

Hacking en la llamada telefónica aleatoria 2009 para los documentos

con el Congreso de Comunicación del Caos concluyó, es hora de comenzar a mirar hacia el próximo gran evento de hackers europeos. Esto indica piratería al 13 de agosto al azar en los Países Bajos. Es una experiencia de campamento de cuatro días que funcionará con muchas conversaciones de seminarios, proyectos interactivos, así como más.…

By cpiy December 13, 2022 0

Un reloj de pulsera binario de Homebrew

Hay 2 tipos de personas en el mundo; Los que conocen binarios, aquellos que no lo hacen, y los que conocen a Ternarios. [Emanuele] pensó que un reloj de pulsera binario es el pináculo del nerd y se propuso construir su propio. El reloj binario resultante no solo grita NERD según lo previsto, sino que…

By cpiy December 4, 2022 0