Month: May 2022

La improbable cascada de fallas conduce a la desaparición de microondas

, definitivamente, una bombilla soplada no puede matar un horno de microondas, ¿verdad? Es posible que no espere que, sin embargo, fue, sin duda, la causa raíz de un problema que [MikeselecticStuff] recientemente investigó; La cascada de fallas es instructiva para declarar lo menos. Mientras que el microondas que hizo su método en el banco…

By cpiy May 25, 2022 0

Cuando la divulgación responsable no es suficiente

moonpig es una compañía de tarjetas de felicitación bien conocida en el Reino Unido. Puede usar sus servicios para enviar tarjetas de felicitación personalizadas a sus amigos y familiares. [Pablo] decidió hacer algunas excavaciones y descubrió algunas vulnerabilidades de seguridad entre la aplicación de Android de Moonpig y su API. En primer lugar, [Pablo] notó…

By cpiy May 23, 2022 0

Game Kid se comunica directamente con una tarjeta SD

[KGSWS] Acabo de completar su mejora de KID Game Kid que le permite toneladas juegos desde una tarjeta SD. Embalando un juego fuera de una tarjeta SD antes, sin embargo, [KGSWS] tomó una decisión de no utilizar un dispositivo basado en cartuchos. Al final, lanzó todas las paradas, así como completó su trabajo al hacer…

By cpiy May 18, 2022 0

Traer una red de Pager Tradicional Volver a la vida

[Jelmer] recientemente descubrió a su antiguo buscapersonas en medio de un movimiento, así como decidió terminarlo tanto como revives sus buenos recuerdos de obtener una página. Pronto descubrió que el número del buscapersonas ya no era activo, así como la red de Pager se cerró totalmente. Para volver a la vida a su buscapersonas, [Jelmer]…

By cpiy May 17, 2022 0