Month: February 2023

Imagea

Piense en que esté acostado en su sofá leyendo un libro electrónico en su tableta y su teléfono está en el escritorio. Escuchas la notificación de un mensaje de SMS que llega a tu teléfono, pero te sientes realmente vago. Eso es algo que puede pasarle incluso a las personas más activas. No es hasta…

By cpiy February 28, 2023 0

Cómo rootear LG V10 con SuperSU V2.56

Una nueva construcción SuperSU desde Chainfire está aquí, llevándola a la versión 2.56 que rooteará el LG V10. El desarrollador tiene algunos planes para construir Supersu sin manipular las actualizaciones de OTA. Eso significa que puede rootear su dispositivo y aún así recibir las actualizaciones de OTA de Google para dispositivos Nexus o de algunos…

By cpiy February 28, 2023 0

April Fools Day 2015: Las mejores bromas del mundo tecnológico

el primer día del mes de abril, de lo contrario, entendido como el Día de los Inocentes de los April, brinda a todos la oportunidad de decepcionarse y jugar un Pocos chistes útiles. Cada año, a los nombres más importantes en tecnología les gusta unirse a la travesura, así como para 2015, los gustos de…

By cpiy February 26, 2023 0

Descargar 341 estilos de fuente para gadgets de Samsung Galaxy (sin raíz)

Utilizar un estilo de fuente personalizado es una parte integral de la personalización de los teléfonos inteligentes para deleitarse en una sensación distinta. Si posee un gadget Samsung Galaxy con Jelly Bean, Android Lollipop o Marshmallow y desea deleitarse en FlipFonts, puede descargar los estilos de fuentes Samsung APK desde abajo. Obtenga estilos de fuentes…

By cpiy February 25, 2023 0

Termómetro del controlador PS2

descubriéndose en el requisito de un termómetro que podría interactuar con la computadora, el jardinero vegetal barato recurrió a un poco de piratería. Produjeron este termómetro del controlador PS2 adjuntando algunos termistores a las entradas de palo analógico. Cada controlador PS2 podría recopilar datos de hasta cuatro termistores. Hay una función de cierre automático desarrollado…

By cpiy February 25, 2023 0

La tableta CrunchPad muestra su cara

Después de algunas fotos de la tableta CrunchPad se filtró en Internet, CrunchGear tomó una decisión de liberar mucho más información. Los prototipos que ves son totalmente funcionales, tienen procesadores Intel Atom, y una pantalla táctil capacitiva de 12 pulgadas. Todavía no hay mucho más disponible en cuanto a los detalles. Para qué somos muchos…

By cpiy February 21, 2023 0

La entrevista con un autor de adware

Philosecurity tiene una entrevista con [Matt Knox], un antiguo codificador para ingresos directos, un negocio de adware que fue demandado en 2006 por el gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. La entrevista incluye algunos detalles fascinantes de cómo el código de adware funcionó internamente: produjo un objeto Helper Browser, y luego garantizó que el artículo…

By cpiy February 20, 2023 0