El trabajo de reparación del cable de Magsafe de Apple
[Tommy Ward] tuvo un problema enorme con el cable para su fuente de alimentación portátil. Esta cosa no es asequible, por lo que descubrió un método para reparar el cable deshilachado en su Magsafe de Apple. Afirma que el collar de goma acortado en el extremo del tapón del cable es la culpa de este tipo de daño. Creemos que la utilización aproximada puede tener algo que ver con eso también, sin embargo, tener que reparar el trabajo nuestros propios cables de alimentación dañados por felinos. No debemos comenzar a señalar los dedos.
Para sacar una reparación adecuada [Tommy], se separe la situación que alberga el convertidor de energía. Esto le permite llegar a las conexiones de soldadura del cable. Después de eliminarlo desde la tarjeta de circuito, se aleja de la parte dañada del cable. Para reutilizar el ojal de alivio de tensión, perforó la parte antigua del cable, así como el aislamiento, haciendo espacio para que el cable no dañado pase, agregando una corbata de cable en el interior al ayudante en el alivio de la tensión. La última parte de la reparación incluye pegarse a lo que se vuelve.
Si sus problemas de suministro de energía tienen que ver con el conector de la computadora, también hay una reparación para eso.