Month: January 2023

Google lanza nuevos casos de Pixel 7 y 7 Pro en múltiples colores

Google anunció los nuevos dispositivos Pixel 7 y Pixel 7 Pro hoy y para ir con ellos, también se confirma que la compañía también tiene algunos casos nuevos para ofrecer. . Hay una serie de casos nuevos con colores correspondientes disponibles para elegir, incluidos los cajas de Pixel 7 que cuentan con diseños de doble…

By cpiy January 31, 2023 0

Punto láser, conseguir cerveza

Simplemente identifique algo con un láser y El-e lo conseguirá para usted. Sabemos que esto es para discapacitados, pero no podemos evitar pensar en lo bueno que sería tener alrededor de la casa. El sistema está programado para reconocer la iluminación de un láser verde y está construido para poder alcanzar las cosas desde el…

By cpiy January 28, 2023 0

El OnDestrak

Si le gusta el sonido del Theramin, puede disfrutar de OnDestrak. Con sede sin apretar de los OnDes Martnot, el OnDestrak trabaja cambiando el tono de una nota continua. [Devin_mccutchen] construyó su controlador de GameTrak viejo. El controlador se ve bastante bien. No habíamos visto eso antes. Echa un vistazo a una actuación mucho más…

By cpiy January 27, 2023 0

Evitar la huella digital de OS en Windows

[Ironkeek] ha estado trabajando para alterar la huella digital del sistema operativo de su caja de Windows. Las herramientas de red típicas como NMAP, P0F, ETTERCAP, así como NetworkMiner pueden identificar qué sistema operativo está siendo administrado por los hábitos de la pila TCP / IP. Al alterar este comportamiento, puede hacer que su sistema…

By cpiy January 27, 2023 0

Laser grabando un iPhone 5

CrashBangLabs en Regina recientemente obtuvo sus manos en un cortador láser. El cortador de espectro completo fue donado por una compañía local, que se estaban actualizando a una máquina más grande. Sin experiencia de corte por láser, [Brett] eligió que su primer proyecto sería el láser grabando su iPhone 5. Este es un poco de…

By cpiy January 26, 2023 0

Los kits de Tweet-A-Watt

[Adafruit] escribieron para permitirnos entender que el Tweet-A-Watt ahora se ofrece en forma de kit. Si bien los planes se han ofrecido por un tiempo, un kit es una adición bienvenida. El kit no incluye el monitor de Kill-A-Watt, sin embargo, más bien los adaptadores XBEE, así como las piezas necesarias para que hable con…

By cpiy January 14, 2023 0

Profundidad del fabricante de campos para DV

La pequeña huella de un CCD hace que sea difícil para las cámaras de video digitales emular la profundidad de cámaras de película corta de cámaras. Notará la profundidad de campo en películas cuando tengan un actor cerca de la cámara y ves el segundo actor por encima del hombro; Los actores alternarán estar enfocados…

By cpiy January 10, 2023 0

GOGGLE CAM MOD

[Will] envió su mod GOGGLE MOD. Él ha montado un Digicam científico de Oregon en sus gafas. Esto debe hacer que los viajes de esquí de grabación sean mucho más fáciles. Muchos de los dispositivos electrónicos caben bien en la máscara, aunque necesitaba usar un cable IDE para extender las partes del paquete hecho a…

By cpiy January 6, 2023 0