Conducir el controlador del volante del juego sin la rueda
por alguna razón, este proyecto nos hace pensar en los ciclos de luz en Tron. ¿Sabes, la bicicleta se forma alrededor del jinete después de que se agarran a la varita que conforman sus controles? Ciertamente, no vas a ver una forma de automóvil fuera del aire delgado, pero este controlador de conducción le permite no agarrarte con nada para controlar un juego de carreras.
Puede ver que utiliza un kinececto para mapear el cuerpo del jugador y convertir sus movimientos en movimiento. El video de demostración incorporado debajo del pliegue muestra el paso de calibración, seguido de las opciones de control disponibles. Empujar el reenvío del volante se vuelve hacia adelante, se inclina hacia adelante o hacia atrás acelerados y frenos, y algunas señales de brazo le permiten navegar por los menús del juego.
Esto funciona mediante el mapeo de gestos a las pulsaciones de teclas. [Rajarshi Roy] nos dice que hay un paquete de código muy en bruto disponible en su repositorio, pero el plan es limpiarlo este fin de semana. También trabajarán en una wiki, documentación y un tutorial sobre la enseñanza de los nuevos gestos de software.
Simplemente no sabemos lo que nos gusta más, al ver a la Kinect extendida como un controlador de juego como este, o usarlo en robótica como ese quadcopter.