Month: October 2022

Pistola de efecto masivo plegable!

Los accesorios de videojuegos requieren un fabricante dedicado con un repertorio de habilidades para crear. Cuando esos accesorios se extraen del universo de efecto masivo, se necesita un poco más de dominio tecnológico. ¡Traer esos talentos a soportar, [geometría optimista] ha construido una pistola de depredador M-3 motorizada y motorizada! La pistola se modeló en…

By cpiy October 29, 2022 0

Enlaces de Hackaday

He estado recibiendo un correo de carga en la línea de puntas que indican “Debe hacer que el iPod Picture DO VIDE”. El equipo de iPod Linux ya lo sacó. Uno más que surge de tiempo a tiempo es “Deberías dejarme conectar mi PSP en mi iPod para que pueda utilizar todo ese espacio de…

By cpiy October 29, 2022 0

3D Impress Dispenser Flings Trates en sus mascotas

Si está atrapado en el mundo en línea como [Kevin Flynn], aún puede asegurarse de que su PUP sea recompensado por un gran comportamiento. Simplemente cumple con el estilo [Jwarp] para este dispensador de trámenes para perros de enlace web. Estábamos realmente un poco sorprendidos por el video de demostración. Muestra que el sistema compacto…

By cpiy October 12, 2022 0

Aprenda por la fijación: una CPU más verilog

, ya que comúnmente trabajo con los estudiantes, siempre estoy buscando una CPU simple, preferiblemente en Verilog, en la zona de Goldilocks. Es decir, no tan bien simple como no tan bien. Tenía muchas esperanzas de este procesador RISC de 16 bits presentado por [FPGA4Student], sin embargo, sin algún trabajo adicional, lo más probable es…

By cpiy October 8, 2022 0