Month: August 2022

Construye un controlador de música resistente al agua en el barato

[Aaron] compuesto para mostrar el controlador de música resistente al agua (traducido), acaba de completar la construcción. Lo lo utiliza en la ducha, lo que nos hace cuestionar cuánto tiempo está gastando allí. También podríamos ver que es útil por la piscina, en la playa, o en cualquier otro lugar que necesite un sistema de…

By cpiy August 21, 2022 0

Las plantillas aceleran Arduino I / O

Es fácil olvidar, sin embargo, el Arduino utiliza C ++. Por lo general, la parte C ++ está en las bibliotecas, así como en el marco, así como en el marco, así como muchas personas, solo tienden a codificar sus programas principales que utilizan un estilo C solo que utiliza los objetos de la biblioteca…

By cpiy August 19, 2022 0

¿Cómo se ingresa ese barco en la botella?

Cumplir [RAY GASCOIGNE]. Él es un constructor de naves. Bueno, él construye barcos en botellas. Lo ha estado haciendo durante años y años y años y puedes verlo en sus manos. Los detalles son maravillosos en los barcos, pero realmente me encanta escuchar sobre las herramientas. Habla sobre la cantidad de cosas que han cambiado…

By cpiy August 18, 2022 0

Concurso de Fubarino: Simon dice Hackaday

Cuando [Scott] vio nuestro anuncio de un concurso para ganar un Fubarino, tuvo la notable idea de que no se requirió un nuevo hardware. En su lugar, tomó un kit de soldadura SIMON y agregó un huevo de Pascua de Hackaday que suena nuestra URL favorita en el código Morse. La entrada de [Scott] comenzó…

By cpiy August 9, 2022 0

Retrotecular: el transistor (1953 película)

Si echamos nuestras mentes de vuelta a los primeros años del transistor, el año que siempre se cita es de 1947, durante el cual un equipo de Bell Labs desarrolló el primer contacto práctico de germanio Point-Contact transistor. Seguirían, se les otorgaría el Premio Nobel por su trabajo en 1956, pero la adopción universal de…

By cpiy August 8, 2022 0