Month: March 2023

Google anuncia Pixel View con Fitbit incorporado

Google ha anunciado hoy el primer reloj Pixel, un portátil que toma prestado parte de la tecnología de Fitbit y la pone detrás de un muro de pago. Pero puede haber suficiente aquí incluso para aquellos que no quieren gastar el dinero extra. El nuevo reloj Pixel, que originalmente se observó en Google I/O en…

By cpiy March 31, 2023 0

Oye, mira allí, un robot de baile.

Las personas suelen acusar a la computadora de engañar cuando es el oponente. Esto podría estar parcialmente asociado con el hecho de que no tiene una representación física para identificar, la computadora parece un adversario de entendimiento que divina sus movimientos del éter. Sin embargo, el jefe de cocinero intenta trampa. Lo han entrenado para…

By cpiy March 31, 2023 0

Descargue Lenovo S60 Stock Wallpapers

Lenovo lanzó el teléfono inteligente más reciente del negocio de la serie S, que fue el Lenovo S60. Este teléfono inteligente se introdujo en la sección de rango medio de Lenovo, así como con algunas buenas especificaciones para alimentar el dispositivo. Hablando sobre el estilo y desarrollar la alta calidad del teléfono inteligente, el Lenovo…

By cpiy March 17, 2023 0

Sheevaplug, Small Linux Server

Este bit, enchufe de pared es realmente una computadora completa con CPU de 1.2 GHz, con 512 MB de RAM, así como 512 MB de memoria flash. Viene con versiones de Linux, portado por su procesador de brazo. A $ 50, este gran sistema podría estar descubriéndose en una gran cantidad de viviendas. Puede obtener…

By cpiy March 15, 2023 0

TVOS 9.0.1 para Apple TV 4 lanzado

Apple acaba de lanzar TVOS 9.0.1 para el nuevo Apple TV 4. Esta es la primera actualización pública lanzada después de que el nuevo Apple TV salió a la venta aproximadamente una semana y media Hace de hoy y también llega menos de una semana después de que Apple sembró First Tvos 9.1 Beta a…

By cpiy March 13, 2023 0