Month: June 2023

Descargue las herramientas de plataforma SDK de Android (Windows, Mac y Linux)

Android SDK Platform Tools Descargar ahora se ofrece como datos zip directamente desde Google. Simplemente descargue la cremallera más reciente de SDK Platform-Tools, incluyendo ADB y binarios de FastBoot para Windows, Mac, así como Linux desde abajo, así como descifrarlo. Luego, puede ejecutar los comandos ADB y FastBoot para configurar APK, reiniciar su Android en…

By cpiy June 18, 2023 0

Pose el mejor iPad con presupuesto para un precio aún más bajo de $ 299 hoy

El iPad 2020 de 10.2 pulgadas de Apple está disponible actualmente con un descuento ordenado aplicado. Si actúa ahora, puede comprar el iPad 8 altamente calificado con un descuento de $ 30 aplicado. Apple anuncia las versiones recientes del hardware del iPad como “deliciosamente capaz” y “sorprendentemente asequible”. Combina una habilidad notable con una facilidad…

By cpiy June 17, 2023 0

La nueva actualización de Fire TV Cube le permite controlar aplicaciones con Alexa

Amazon ha permitido que Alexa se use para iniciar aplicaciones y servicios de transmisión en los dispositivos Fire TV Cube, pero una actualización silenciosa del software de los dispositivos Ahora permite a Alexa sumergirse en aplicaciones, dando a los usuarios la oportunidad de controlarlos usando su voz. Amazon ha confirmado que una nueva actualización, lanzada…

By cpiy June 9, 2023 0