Automatiza el flete: las entregas de drones marítimos

August 3, 2022 0 By cpiy

los barcos en el mar son en realidad islas para ellos mismos. Si lo que usted requiere no está a bordo, una gran suerte conseguirla en medio del Pacífico. Como tal, la mayoría de los barcos están verdaderamente bien equipados con piezas de repuesto, así como incluso con materias primas, así como las herramientas necesarias para fabricar la mayor parte de lo que no pueden almacenar, así como los marineros, son famosos por hacer que su capacidad sea la capacidad de hacer con lo que ellos tienen.

Pero como se puede ser autosuficiente como un barco en el mar, siempre puede suceder lo imprevisto. Un sistema vital puede dejar de funcionar por falta de una pieza de repuesto simple, al mejor, lo que resulta en un retraso para el negocio de envío, así como en el peor de la puesta en peligro del equipo en peligro mortal. Se puede enviar un barco más para ayudar, o si el barco está cerca, se puede organizar un helicóptero. Las opciones costosas, por lo que algunos negocios de envío están experimentando con las entregas de drones, así como de los barcos en el mar.

“¡Drone de galletas de la viga de estribor!”

Hemos discutido los planes para drones de elevación pesada para un flete transoceánico rápido, sin embargo, las entregas de envío a la costa a la orilla, quizás sean más convincentes de utilización de situaciones para el soporte aéreo del envío. Si bien es cierto que las situaciones en las que un barco en el mar necesita apoyo de la orilla son raros, hay más típicos, así como las necesidades de transporte de prosaicas que podrían abordarse por los drones.

Al peligro de especificar lo dolorosamente obvio, los barcos son grandes. Verdaderamente grande. Los buques contemporáneos se encuentran entre los objetos en movimiento más grandes jamás hechos, así como algunos puertos ni siquiera pueden ajustarse. Algunos, como SuperTankers, harían a los vecinos pésimos, incluso si pudieran encajar, así como muchos están empacados, así como descargados en terminales de petróleo offshore, con muchas muchas millas náuticas en la costa. Amarrado en estas pequeñas islas artificiales vinculadas a la costa solo por tuberías, los petroleros se descubren con frecuencia en el requisito de los documentos de transporte, el correo, los pequeños suministros, así como un poco de dinero, así como hacia la costa mientras esperan las operaciones de carga, a veces por dias.

Tradicionalmente, se envía una introducción para tales trabajos, sin embargo, es un desperdicio pagar innumerables dólares para ferrigar algunos documentos alrededor. Es por eso que la línea de envío Maersk recientemente realizó un experimento con un envío de drone a un petrolero en el mar. Originalmente destinado a entregar un paquete simbólico: una caja de galletas: a Maersk Edgar mientras está en marcha a un kilómetro de Copenhague, las malas condiciones climáticas significaban que tenían que engañar un poco. El octocador, especialmente desarrollado para operar de manera segura sobre el petrolero, así como no presentar un peligro de terminar en la situación de un choque, se puso a prueba de un pequeño barco a 250 metros del petrolero, así como de la carga útil sin incidentes.

Este fue un experimento trivial para la prueba de principios, así como no fue una entrega autónoma. Sin embargo, es probable que no sea una demanda de entregas marítimas costeras; De manera realista, la mayoría de los buques probablemente estarán dentro de la variedad de operadores remotos en la costa de todos modos. Además, puede venir un día en que los drones son una parte básica de los equipos de un barco, con uno o más miembros del equipo entrenados para volar el drone de la nave a la orilla o incluso entre los barcos que cruzan los caminos hasta el mar.

Convirtiéndolo en un negocio

¿Hay algún mercado para esto? Probablemente, así como al menos un negocio está dispuesto a proporcionar una oportunidad de envío en tierra. Los servicios de Wilhelmsen bips recientemente revelaron planes para el envío a base de drone a los barcos en el mar. Con las operaciones en 2200 puertos en 125 países, lo más probable es que WSS esté preparado para aprovechar una gran base de clientes existente que esté dispuesta a ahorrar unos pocos dólares que atienden a sus flotas. Planean comenzar un juicio en un puerto importante en algún momento de 2017.

Será fascinante observar dónde WSS, así como sus sucesores eventuales, tomará tecnología de drones marítimos. Hay muchos barcos en el mar, así como muchos aceites marinos fijos, así como plataformas de gas para el servicio. Los drones pueden ser un cambiador de juegos para este mercado, así como puede ser un método más para automatizar el flete.