Float Spectrum, una instalación reactiva de sonido
[Sam Kent] y los buenos amigos desarrollaron una pantalla LED reactiva de sonido como parte de la celebración digital de Leeds (UK) y la exhibió en Hyde Park Book Club. La instalación consta de una cuadrícula de 25 tubos, cada uno construido de cuatro botellas recicladas de 2 litros equipadas con una cadena de lotes LED WS2812B administrados por un arduino central.
Conectado al Arduino a través de USB, una computadora que ejecuta una aplicación de procesamiento analiza la entrada de audio y le dice al arduino que los LEDs se iluminan y cuándo. El tubo rojo en el centro responde a los bajos, el sonido de los LED de amarillo medio, y el sonido externo se ilumina en la respuesta a las altas frecuencias.
Es increíble exactamente cómo solo un simple 2 litro hace un tubo de luz bastante eficiente para amplificar el impacto de cada estallido de color. Creemos que esta instalación sería una excelente adición a la magnífica pista de baile LED, recientemente observamos a nuestros buenos amigos en Toronto. Si busca una pieza de arte LED, es un gran esfuerzo para moverse, lo que buscas es un carrito de compra rave.