Root Nexus 4 en Android 5.0 Lollipop con CF-Auto-Root
Google dejó un poco de frustración a las personas Nexus 4 que habían esperado 2 días antes de que obtuvieran la imagen de fábrica Lollipop. Por el contrario, el legendario diseñador Chainfire había sido tan generoso y lanzado la herramienta raíz para los dispositivos Nexus 4 que se ejecutan en Android 5.0 Lollipop incluso antes de que la imagen de fábrica llegara a los estantes. La raíz está disponible en el tipo de la herramienta de raíz automática de Chainfire (CFAR) prominente que es una herramienta de peso ligero que arraigue un dispositivo sin mucho más que un solo clic del usuario. ¿No es genial?
La herramienta CFAR es un script automatizado que utiliza los comandos de FastBoot para rootear su dispositivo mientras se sienta y le devuelve el sofá. La herramienta funciona con los cargadores de arranque bloqueados y desbloqueados con la única excepción de que todos los datos individuales se borrarán en los cargadores de arranque bloqueados ya que la herramienta intenta desbloquear el cargador de arranque antes de que aprieta algo de magia en su dispositivo. Esto puede parecer un poco difícil para los raíces por primera vez, sin embargo, esto es ultra normal en el mundo de los Android, así que no se preocupe por la camiseta y continúe con la guía básica pero eficiente.
Advertencia
Esta guía está destinada solo al Nexus 4, por lo que es aconsejable no probarla en otros dispositivos. La siguiente guía suministrada es bien aceptada y tiene una alta tasa de éxito, sin embargo, puede haber una posibilidad de desgracias, por lo que es totalmente la opción del usuario para cumplir con la guía. Solo usted es responsable de cualquier tipo de consecuencias que puedan ocurrir durante el proceso, no seremos responsables de ningún tipo de daño en su dispositivo.
Requisitos previos
Asegúrese de que su batería se cargue por encima del 60% para evitar que los apagados inesperados, lo que conduzca a particiones corruptas.
Los gadgets Nexus 4 bloqueados se limpiarán, así que asegúrese de tener copias de seguridad apropiadas de lo que sea en el dispositivo.
Descargue y configure los controladores USB de Google.
Encienda la depuración USB en usted Nexus 4. He aquí exactamente cómo puede hacerlo.
Finalmente, descargue la herramienta CF-Auto-Root desde aquí.
Root Nexus 4 en Android Lollipop
Descargue y extraiga el archivo ZIP Nexus 4 CF-Auto-Root. Obtendrá el cumplimiento de los archivos:
Arrene su nexus 4 en modo de gotador de arranque. Para hacer esto:
Apague su Nexus 4.
Ahora vuelva a encenderlo, así como manteniendo presionado el volumen hacia abajo + los secretos de alimentación juntos hasta que ingrese al modo de gestor de arranque.
Conecte su dispositivo a la PC utilizando un cable USB y asegúrese de detectar el dispositivo.
Haga doble clic en el archivo root-windows.bat. Se abrirá una ventana de comando pidiéndole que presione un crucial para continuar desbloqueando el cargador de arranque y enraizando el dispositivo.
Espere a que el proceso sea total y haga clic en cualquier tipo de indicaciones en su teléfono que aparezca cuando se le pide.
Observará algunos scripts impares que se ejecutan en su Nexus 4, sin embargo, no se asuste. El gadget se reiniciará cuando sea lo que se haga.
Eso es todo, al arrancar, descubrirá la aplicación SuperSU en el cajón de la aplicación. Puede confirmar la raíz utilizando la aplicación Root Checker de Play Store.
[GooglePlay url = ””]
Comparta exactamente cómo planea utilizar los permisos raíz en su Nexus 4 en la sección de comentarios a continuación.