Construye un controlador de música resistente al agua en el barato
[Aaron] compuesto para mostrar el controlador de música resistente al agua (traducido), acaba de completar la construcción. Lo lo utiliza en la ducha, lo que nos hace cuestionar cuánto tiempo está gastando allí. También podríamos ver que es útil por la piscina, en la playa, o en cualquier otro lugar que necesite un sistema de gestión barato y fácil.
Su computadora juega melodías mientras se está preparando para el día. Esto implica que fue capaz de utilizar un teclado inalámbrico asequible para el control. El teclado del donante ha dedicado a la música, administre secretos que se remonta con mucho cuidado a la PCB antes de eliminar las hojas versátiles que detectan prensas cruciales. A continuación, encontró un recipiente de comida apretada de agua y dimensionó su protoboard para que se ajuste. Puedes ver su diseño de botón arriba. Los orificios se cortaron en la tapa del contenedor, con una membrana de plástico pegada en la parte inferior. Esto evitará el agua mientras aún le permitirá actuar los interruptores de empuje temporal.
La mayoría de los gadgets móviles trabajarán con teclados inalámbricos. Si su automóvil está cerca, simplemente conecte su teléfono al estéreo y lo logre con esto en lugar de construir un sistema de estéreo de playa devoto.