La improbable cascada de fallas conduce a la desaparición de microondas
, definitivamente, una bombilla soplada no puede matar un horno de microondas, ¿verdad? Es posible que no espere que, sin embargo, fue, sin duda, la causa raíz de un problema que [MikeselecticStuff] recientemente investigó; La cascada de fallas es instructiva para declarar lo menos.
Mientras que el microondas que hizo su método en el banco [Mike] no fue diseñado con precisión para fallar, definitivamente no se creó para tener éxito. Sin embargo, no arruinaremos la sorpresa, sin embargo, afirmará que su esperanza realmente para un trabajo de reparación rápida después de que el propietario denuncie una explosión antes de que muriera, se corrigió por un arco a través de la bombilla interior que colocaba un pulso de voltaje de la red en ubicaciones. No pertenecía. Que la cascada de fracasos mató al aparato es un testimonio de la creación de un punto de costo que limita exactamente cómo se pueden verificar exactamente cómo se pueden verificar los dispositivos a fondo antes de que las carreras de producción en los millones se encuentran en recipientes para viajes a mercados en el extranjero.
Aunque [Mike] hizo su mejor esfuerzo para cumplir con el manifiesto de trabajo de reparación, el resultado final fue un microondas desechado. No era una pérdida general proporcionada a las partes fascinantes en el interior, sin embargo, una frustración, a menos que nos obligara a tener en cuenta los modos de falla de casos en nuestros diseños.
[VIA R / ELECTRONICS]